
En conferencia de prensa, tras el empate entre Paraguay y Argentina, Eduardo Berizzo fue consultado sobre la falta de Ángel Romero sobre Ezequiel Palacios. En aquel momento, el adiestrador de la Albirroja al parecer no entendió lo que estaba ocurriendo.
En conversación con los medios este domingo, el argentino habló de lo ocurrido y sobre lo que hizo Romero.
“Se preocupó de la salud de su colega, tomó contacto él, se disculpó evidentemente por una situación accidental que sucedió”, manifestó acerca de la acción del Melli.
“El otro día quisiera referirme que en la conferencia pospartido con Argentina me preguntaron sobre esta acción. Yo interpreté de que había golpeado Robert Rojas a Palacios por eso no contesté por esta acción puntual e imaginé que la pregunta de Romero se refería a la acción previa al gol anulado a Messi y eso invitaba hablar al VAR, por eso no quise referirme”, comenzó explicando.
“Pero para no tirar el balón afuera y sí referirme a la acción creo que fue una acción desafortunada y accidental, donde Ángel se protege a sí mismo por el retroceso, sale de una acción de roce previa con González y evidentemente choca accidentalmente con Palacios”, añadió.
Finalmente, le deseó pronta recuperación al jugador de Argentina.