“Los Romeros son peligrosos”, según familiar

Foto: Romero Team.

Un usuario identificado como Hugo Villamayor, quien dice ser familiar de los Mellis Romero, escribió una extensa carta en la cual habla de la carrera de Ángel y Oscar.

Lo mencionado se da tras la intensa polémica en la cual estuvo inmerso Ángel, quien provocó la lesión de Exequiel Palacios, futbolista argentino, en el último partido entre Argentina y Paraguay.

En el texto, el hombre cuenta cómo comenzaron los jugadores de San Lorenzo de Almagro y cómo llegaron a ser lo que hoy en día significan para el fútbol paraguayo y de la región, considerando que juegan en un club de un país vecino.

En el texto se resalta que ambos provienen de una familia humilde y que las ansias de sobresalir estaban apuntaladas en darle un mejor vivir a sus allegados.

Así que le entiendo a los Hermanos Argentinos cuando dicen que los mellizos Romero Villamayor son peligrosos, son peligrosos porque no tienen tiempo para perder en nimiedades, cuando su objetivo está la vista y cuando los verdaderos juzgadores y pagadores de sus servicios son los hinchas del club San Lorenzo de Almagro, a quienes rinden honores metiendo goles en los partidos y a nosotros los Paraguayos a quienes nos alegran en la selección el resto como diría un viejo adagio ‘bulebú con soda’, por lo demás he dicho (sic)”, indica la parte final.

Los detalles abajo: