Olvidan que Ángel “fracturó la cadera de Armani”

Romero al marcar el penal. Foto: Albirroja.

En Argentina recordaron los “antecedentes” de Ángel Romero. El diario Clarín publicó que el Melli fracturó a un compañero de San Lorenzo y también habría provocado una lesión al volante Exequiel Palacios, durante el duelo entre Paraguay y Argentina.

El encuentro entre los seleccionados se disputó en la Bombonera y terminó empatado 1-1. Justamente Romero fue quien “acostó” en el penal a Franco Armani marcando el primer tanto del partido.

Minutos después, el Melli fue a disputar el balón con Palacios, chocando de manera violenta. El gol al parecer afectó al argentino, quien tuvo que retirarse.

El diario Clarín publicó en su portal web una nota con el siguiente título: “Ángel Romero, de fracturar a un compañero en San Lorenzo a fracturar a Exequiel Palacios con un tremendo rodillazo en la columna”.

Quien respondió de manera muy original fue el delantero Ernesto “Pinti” Álvarez, quien posteó lo siguiente: “Se olvidaron de poner que le fracturó la cadera a Armani en el penal”. Como era de esperar, el tuit se hizo viral.

Los detalles abajo: