Médico trató de deshonesto a Romero, pero ahora lo niega

Imagen de la jugada en cuestión. Foto: Diario Popular.

Donato Villani, jefe del Departamento Médico de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habló en medios sobre la lesión de Exequiel Palacios. Primero trató de deshonesto a Ángel Romero, pero luego reculó.

El profesional explicó a ESPN que el jugador está internado y que sufrió una fractura de apófisis transversa en la columna lumbar.

“Yo hace casi 40 años que estoy en el fútbol, hay cuestiones que uno no hace falta verlas por televisión, al verlas en la cancha uno se da cuenta cuando hay una actitud deshonesta y cuando es cuestión fortuita y es evidente que aquí hubo una actitud totalmente deshonesta por parte de un jugador”, manifestó al medio citado sobre la acción del Melli.

Más tarde, conversó con el medio paraguayo GEN y se desdijo: “Yo lo que digo es que son cuestiones que el fútbol sudamericano tiene que eliminar, se está trabajando muy bien, todos hacemos docencia. Yo no dije que sea deshonesto, pero sí que es evidente que fue actitud premeditada, ya en la cancha se vio que no era necesario la altura de esa rodilla, pero bueno son situaciones de juego donde los jugadores a veces los jugadores se exceden y bueno, después tenemos estas consecuencias”.

Claramente, en diálogo con el medio local el médico trató de acomodar sus dichos, aunque se mantuvo en la intencionalidad de Romero, según su parece.

Los detalles abajo: