Agente de Adebayor mete a Olimpia en problemas con la FIFA

Adebayor en su Audi. Foto: Franjeado.com.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, confesó que el agente del togolés recurrió a FIFA para cobrar una deuda pendiente.

En conversación con la 730 AM, confirmó que hay exigencias sobre comisiones no honradas. “Estamos diciendo que vamos a cumplir, pero en los plazos posibles”, dejó en claro el titular.

“No vamos a dejar que nos afecte”, soltó sobre la institución y un posible conflicto.

Por su parte, Rodrigo Codas, quien tuvo participación en las operaciones para que Adebayor fiche por el Decano manifestó lo siguiente a la 650 AM: “El representante está reclamando el pago de sus comisiones. Yo no estoy de acuerdo y le hice saber. El club le dio la oportunidad al jugador y con la pandemia hay que tener un poco de paciencia. Yo no comparto la medida que adoptó”.

Codas incluso manifestó que el togolés podría romper su relación con el agente por esta situación, según comentó más tarde a la 730 AM.

Adebayor llegó a mediados de febrero al país como la contratación más resonante del año del fútbol paraguayo. Ni bien comenzó la pandemia se marchó y no logró retornar desde su país.

Los detalles abajo.