Berizzo revela su fórmula para ganarle a Argentina

Trabajos del plantel albirrojo. Foto: Albirroja.

El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, brindó una conferencia de prensa al mediodía del martes y habló sobre el partido ante Argentina.

Paraguay medirá a la Albiceleste en la Bombonera desde las 21:00 este jueves, en el marco de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En la conversación con los medios, el técnico de la selección brindó algunos detalles de cómo piensa hacer para vencer al local.

“Primeramente, equiparar el uno contra uno, encontrar la respuesta defensiva a la calidad de sus atacantes, luego imaginar lo táctico. No desconocemos la calidad de nuestro rival, pero también sabemos que somos un equipo muy dinámico, muy agresivo, que sabe hacer posesiones largas y profundas. Necesitamos sentirnos dueños del balón”, comenzó señalando.

“Para ganar un partido debemos ser valientes en el uso de la pelota, atacar con profundidad y defendernos muy bien, hacer daño en la pelota detenida. Toda victoria sirve de estímulo para ir a buscar otro triunfo, así es que lo tomaremos como un estímulo para poder ganar el juego”, agregó.