Maradona invitó cocaína hasta a su preparador físico

Maradona y Signorini. Foto: Marca y captura.

El expreparador físico de Diego Armando Maradona, Fernando Signorini, contó recientemente que el exfutbolista ofreció “tomar cocaína”.

Signorini acompañó al “Pelusa” durante su época más oscura, cuando era adicto a la cocaína.

Sobre estos años, el preparador físico confesó recientemente que muchas veces estaba presente cuando Diego consumía sustancias ilegales y que incluso una vez le invitó a tomar cocaína con él durante su etapa en Nápoles.

“Me acuerdo que lo agarré del tobillo y le dije ‘¿qué haces?’. En definitiva, él quería invitarme a que yo también tomara cocaína con ellos, entonces le digo ‘¿para qué?’ y me contestó ‘bueno, viste, porque con eso te dan ganas de hablar y entonces podés hablar de cualquier tema’”, aseguró Signorini en una entrevista con Escuela Deportea.

“No, olvidate. ‘¿Por qué no?’, me preguntó. Yo le dije que cuando estoy contento quiero saber por qué y cuando estoy triste también quiero saber por qué. Además, para tomar esa cosa hace falta mucha plata, ¿te crees que soy Maradona? Soy el preparador físico de Maradona”, sentenció el profesional, de acuerdo a lo replicado por AS.

Maradona continúa internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires tras ser intervenido de un coágulo en la cabeza hace una semana. Según su médico, Leopoldo Luque, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata evoluciona favorablemente.

Los detalles abajo: