Ramón quiso persuadir a futbolista con “metralleta y una 9 milímetros”

González Daher y Diego Martínez. Foto: ABC/Liga Postobón.

El exfutbolista Diego Martínez contó una experiencia vivida con el expresidente de Luqueño, Ramón González Daher, cuando era jugador activo del club. El exdirigente está alejado de la actividad del fútbol, incluso estuvo preso por varios meses por evasión impositiva y otros delitos.

Según el exdefensor Luqueño, quien también pasó por Olimpia y Libertad, fue engañado por el entonces presidente del Chanchón.

Mi contrato iba a vencer y me dijo para que le firme otra vez un contrato, porque había una buena plata para viajar en (sic) Catar”, comenzó explicando en conversación con la 730 AM.

Yo le firmé, después le preguntaba qué pasaba y me dijo que cayó la negociación. Después me mandó llamar otra vez. Me fui, me dio una hoja para leer que supuestamente me iba a ir en un club y agarré, yo le miré la hoja, y le bajé otra vez ahí, y ahí me sacó una metralleta y una 9 milímetros”, prosiguió. Según dijo, González Daher le manifestó que haría lo que quería con él.

Apuntó que sacó las armas del cajón de su oficina y que quedó totalmente congelado, luego se calmó y salió del sitio. Aseguró que fue engañado por el por entonces presidente.

Rememoró que luego encaró González Daher y este le dijo que todo ya había acabado. A pesar de todo, manifestó que no le guarda rencor.

Los detalles en el audio.