Un “Galáctico” quiere dirigir Olimpia

Guti, segundo desde la derecha. Foto: Instagram Guti.

José María Gutiérrez Hernández, conocido mundialmente como Guti, está interesado en dirigir Olimpia, según confirmó su representante Rubén Jordan.

Jordan conversó con la 800 AM y dijo que el exfutbolista del Real Madrid está desea tener una experiencia en Sudamérica.

“Con un socio que tengo en Paraguay, Santiago Mereles, acercamos el nombre de Guti a Olimpia para director técnico”, explicó.

“Olimpia es un grande de Sudamérica, será una gran experiencia para Guti, siempre juega copas el Decano, eso desde lo deportivo le enriquece a un entrenador, venir a dirigir un grande como Olimpia seduce a Guti”, manifestó.

El ex Real Madrid hizo sus primeras armas como adiestrador en las formativas del Merengue y últimamente estuvo en Almería.

Justamente Guti formó parte del plantel de los Galácticos que venció a Olimpia en la final de la Intercontinental de 2002. Marcó el segundo tanto del duelo.

Por el momento, Daniel Garnero es DT de Olimpia, sin embargo al parecer tiene sus días contados, debido al fracaso en la Libertadores.