Critican a la “españolísima” Jessica Martínez

Jessica Martínez. Foto: Real Madrid.

La delantera paraguaya, Jessica Martínez, fue criticada por los usuarios de las redes sociales, por el acento que tuvo al ser entrevistada por los medios españoles. Ella convirtió uno de los goles que dieron la victoria al equipo femenino del Real Madrid.

La joven compatriota debutó como titular en el Real Madrid y no defraudó, pues la atacante paraguaya fue una de las responsables de dar el triunfo al equipo blanco ante el Rayo Vallecano, por 3-1.

En redes sociales fue blanco de críticas por la entrevista que dio ante las cámaras tras festejar su gol que dio la victoria al equipo que representa actualmente.

Varios usuarios resaltaron que la mujer utilizó un acento español. Ella juega en Europa desde 2018, se encontraba militando en el CD Tacón.

Jessica Martínez tiene 21 años y juega como delantera en el equipo español, logró así su primer tanto oficial con la camiseta del Real Madrid.

Más española que el mismísimo Sergio Ramos”, lanzó la usuaria @y_rojo_. “2 meses en España y ya habla como una españolísima (sic), rápido se pierde la identidad”, tecleó @yaka2santos.

Otros usuarios defendieron a la compatriota, como @fabianbiebs quien lanzó: “Parece que no conocen como es el castellano. Como Paraguaya habla, pero correctamente”.

Los detalles abajo.