Chila estalla contra la APF y afirma que es “orgulloso del Sportivo Luqueño”

Chila. Foto: Captura.

El exgolero José Luis Chilavert se lanzó contra la APF con relación al penal pitado en el duelo entre Cerro Porteño y Luqueño.

En el segundo tiempo del duelo entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño el árbitro Carlos Paul Benítez pitó un penal, muy dudoso para el Ciclón.

Quien no se quedó callado fue José Luis Chilavert, el exgolero de la Albirroja. “Que vergüenza!!!!La APF con el VAR matan el fútbol Paraguayo,hasta los periodistas deportivos del canal Tigo avalan el Robo a Luqueño ,Cerro Porteño No necesita ayuda del VAR, cobran penal cuando le pega en la espalda.Robo a mano armada (sic)”, fue lo que lanzó el exfutbolista.

“El árbitro del partido Carlos Benitez reconoció a los jugadores del Sportivo Luqueño que No fue penal,No más pregunta Sr Juez, todo joda en la APF (sic)”, agregó.

Como era de esperar, muchos le respondieron y él retrucó posteando parte del reglamento y agregó: “Para los Cerristas que me insultan y que No saben el reglamento, aprendan para ser honesto.Orgulloso del Sportivo Luqueño (sic)”.

Los detalles abajo: