Refuerzo “bomba”: Fichan a Osama Vinladen

Osama Vinladen. Foto: Peloteros Chile.

El fútbol peruano constantemente entrega noticias pintorescas cuando se realiza la Copa Perú, donde equipos de distintas categorías se miden ante los de la primera división.

Sin embargo, el Unión Comercio sorprendió a todo el mundo fútbol tras anunciar la contratación de su nuevo refuerzo. El volante Osama VinLaden Jiménez López, de 18 años, se sumó a los trabajos de su nuevo equipo, de acuerdo a lo informado por ADN Radio.

Evidentemente, su nombre algo tiene que ver con Osama bin Laden, líder terrorista que fue asesinado años atrás.

De acuerdo a Peloteros Chile, este joven futbolista se hizo conocido hace algunos años, tras integrar la nómina de la selección incaica Sub-15 en el sudamericano de la categoría.

Ahora logró subir al primer equipo de la escuadra de Moyobamba. Se desempeña en casi todo el frente de ataque. Puede actuar tanto como extremo derecho y volante interior.

En su momento, Jiménez declaró que “mis padres nunca me dijeron por qué me pusieron así, siempre evitan el tema”. Asimismo, el año pasado señaló a Depor que “no tengo ganas de cambiarme el nombre. Ahora tengo un hijo y prefiero enfocarme en mi carrera como futbolista”.