Mouche pinta a Olimpia “como un club de barrio”

Mouche al momento de firmar. Foto: Olimpia.

El ofensivo de Colo Colo, Pablo Mouche, pasó seis meses por Olimpia en la primera mitad de 2017. Se marchó luego de rescindir contrato.

En los primeros días de setiembre brindó una nota a Roaming Play, donde rememoró parte de su carrera como jugador. La nota fue “advertida” este martes en redes.

El argentino dijo que en Serbia pasó su peor experiencia y luego dijo que algo parecido vivió en Olimpia.

“En Olimpia me pasó algo parecido, pero porque también, la infraestructura…vos decís, ‘vas a Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, vos decís, voy a ir a un club, está bien, estoy en Paraguay’… pero estoy hablando de Olimpia que juega Copa Libertadores”, comenzó diciendo.

“Y te encontrás con un club devastado, con un club ignorado, como un club de barrio y tenés un gimnasio con las pesas del año 70, el vestuario que se cae a pedazos”, afirmó.

“No es que me quiera hacer ‘ay, yo jugué en Boca y en Turquía con la mejor tecnología y fui a Brasil y jugué con los mejores jugadores con el gimnasio de primer nivel elite del mundo’, porque yo también jugué en Estudiantes de Buenos Aires, yo sé lo que es salir de abajo, y no tengo ningún problema”, amplió.

Se debe aclarar también que el club recientemente inauguró un remozado gimnasio.

Los detalles abajo.