
La selección de Venezuela se encuentra en Mérida esperando el partido ante la Albirroja, este martes desde las 19:00.
El duelo se disputará en el estadio Metropolitano de Mérida. Sin embargo, situaciones extradeportivas marcan la preparación para el compromiso, informó La Nación de Venezuela.
Periodistas denunciaron a través de las redes sociales que hubo situaciones irregulares en las que hubo fallas en la electricidad, el internet, el aire acondicionado y en la logística para practicar en el estadio Guillermo Soto Rosa. Al final lo terminaron haciendo en la Academia Emeritense.
“A menos de dos días de haberse confirmado Mérida como la ciudad que recibirá el partido entre Venezuela y Chile de noviembre, los problemas eléctricos de la ciudad hacen cuestionar su continuidad como sede”, publicó el periodista Víctor Gómez.
Elías López, periodista venezolano, conversó con la 730 AM confirmó que en la ciudad los pobladores llegan a quedar hasta 14 horas sin energía durante todo un día. Sin embargo estas cuestiones se prevén normalmente.
Más detalles abajo:
La cancha del estadio Guillermo Soto Rosa no se encontraba ayer en optimas condiciones y por esta razón la Academia Emeritense recibirá a la #Vinotinto esta tarde. Punto adicional, las constantes quejas por el internet en el hotel de concentración
— Victor Gómez (@VictorGomez82) October 11, 2020
Lamentablemente las penurias que viven a diario los habitantes de la zona andina del país, sobre todo Mérida y Táchira con el tema eléctrico, entre muchos otros, no escapan a la burbuja Vinotinto. Habrá que esperar que decisión toma la FVF. Será Caracas una opción para ser sede?
— Victor Gómez (@VictorGomez82) October 11, 2020
Las incomodidades siguen en el Guillermo Soto Rosa donde las condiciones para el entrenamiento no son óptimas y por eso hay que trabajar un solo turno en la Academia Emeritense.
— Richard Mendez (@RichardMendezTV) October 11, 2020