“Titular” de la Albirroja da positivo a Covid-19

Charla del técnico con los seleccionados. Foto: Albirroja.

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá los juegos ante Perú y Venezuela. El jugador del Ciclón se venía perfilando como titular en el equipo de Eduardo Berizzo.

“El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al COVID-19”, informó la propia Albirroja.

“El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela”, se confirmó a través de una comunicación en redes sociales.

El jugador venía practicando desde hace varios días con el plantel de la Albirroja, por lo que podría haber contagiado incluso a sus compañeros.

Por otro lado, el lateral de Cerro Porteño se venía perfilando como titular en los dos primeros juegos camino a Catar 2022.

Se verá cómo arregla la situación el seleccionador Eduardo Berizzo, en la posición tiene disponible a Blas Riveros y a Junior Alonso, este último juega como central actualmente.

Los detalles abajo: