Trovato no volverá porque le tomará años limpiar su nombre

Foto: Twitter Marco Trovato.

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, adelantó que no volverá a la titularidad del Decano, debido a que su “lucha” por limpiar su nombre durará años.

El ahora expresidente habló sobre su sanción y en todo momento negó haber incurrido en amaños o intentos. Afirmó que un cheque que fue acercado como prueba no existe.

Trovato fue inhabilitado de por vida por la FIFA por amaño de partidos, de acuerdo a la sentencia. Si bien puede seguir siendo titular de la institución al ser un club social y deportivo, no puede representarlo en el fútbol.

En cuanto a su posible retorno a la dirigencia, dejó en claro que no lo hará. “No, porque esto no será corto. Esta no es una pelea de seis meses o un año, es una pelea de dos, tres o cuatro años. La pelea durará su tiempo y hoy el club está en buenísimas manos para ser llevado adelante. En este momento lo que a mí me obliga y me necesita es poder limpiar mi nombre y el de mi familia, mi madre y mi padre”, manifestó a ABC TV.

“Yo tengo muy claro lo que tengo que hacer, limpiar mi nombre a nivel nacional e internacional, acá se rompieron derechos. Yo aún tengo un vía crucis en la FIFA, yo estoy en el baile y tengo que bailar, seguiré luchando todo lo que tengo que luchar”, agregó.

“Nada de esto tiene sentido, fiscales, abogados, másters en Europa, Harvard, me han llamado y me pidieron que les pase las causa y todos dijeron que nada tiene sentido y que rompe varias leyes. Hay gente que anda detrás de esto, como ganábamos partidos, dicen que estábamos comprando”, dijo.

Los detalles en el video: