Periodista retruca al Chila y revela que colegas reciben “regalitos”

Sandra López, Chila y Marcos Velázquez. Foto: Facebook de los periodistas y captura.

En el marco de las denuncias por supuesta corrupción en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), José Luis Chilavert, se lanzó contra el diario ABC Color.

En los últimos días, el medio vino publicando los manejos irregulares en la época de Nicolás Leoz.

Sobre el punto, Chila lanzó un fuerte mensaje en Twitter: “Sres de AbcColor,ustedes publican noticias viejas de la Conmebol,el Sr Marcos Velazquez ya lo denunció todo y ustedes lo echaron por denunciar la corrupción de la Conmebol,espero que publiquen la relacion Leoz,Napout con Alejandro Domínguez desde el 2014 hasta hoy,todo sucio (sic”)”.

Quien le retrucó fue Sandra López, una experiodista de larga data de ABC Color.

“En honor a la verdad. A mi colega y excompañero le separaron del área porq’ lo denunciaron ante la dirección  por aceptar regalo de su fuente de la Conmebol, un viaje todo pagado al hotel más lujoso de Punta del Este.   Colegas famosos reciben regalitos tmbn y nadie les denuncia (sic)”, retrucó la comunicadora.

Velázquez no se quedó atrás y también soltó una acusación: “Tenes alguna prueba de eso @sandralopezpy porque es fácil acusar por acusar. Tus viajes exóticos a California y otros lugares también eran motivo de comentarios pero creo que nadie te puede acusar sin pruebas. Lo que dije de Rivarola es la verdad y le puedo decir en su cara (sic)”.

“Le entregaron al diario no a mí. Sólo me enteré porque sabés que en ABC nos enterábamos todos al final. Similar al caso reciente q’ sabés muy bien, y q’ surgió a raíz de una pelea de pareja. Y en cuanto a mi viaje a California el viático me dio el Dire. Su secretaria es testigo (sic)”, refutó López.

Desde hace años, Chilavert viene denunciando manejos oscuros en la Conmebol, tanto es así que tiene un juicio pendiente por una querella entablada por Alejandro Domínguez, titular del ente rector del fútbol regional.

 

Los detalles abajo:

Los tuits en cuestión.