Exfutbolista insinúa que Romero lesionó a propósito a su compañero

Los Romero con Herrera. Foto: Twitter Herrera.

El exfutbolista Sebastián Domínguez dijo que vio el video de la entrada de Ángel Romero contra Andrés Herrera en una práctica de San Lorenzo. El juvenil terminó con una fractura.

El exdefensor es amigo del DT del club de Boedo y aseguró que veo el video de lo ocurrido. “Tuve la oportunidad de ver la jugada y no lo entiendo. Estás en el mismo equipo, como profesional fui fuerte a una jugada dividida, pero jamás se me cruzó por la cabeza ir a romper a alguien.”, señaló el exfutbolista en ESPN, de acuerdo a lo replicado por TyC.

“Hay jugadas en las que podés tener mala fe y otras en las que podes tener mala suerte… pero en ésta, donde ya está terminada la situación y ni siquiera estás compitiendo por el ejercicio que estaban haciendo, no entiendo cómo vas a buscar la rodilla de un compañero”, agregó.

“Una jugada así yo la resolvía al minuto: a los bifes”, sentenció sobre lo que vio.

En Argentina sigue la polémica sobre el tema, sin embargo este lunes, Ángel y Oscar Romero visitaron al juvenil lateral en su casa de manera a disipar los rumores de enemistad. La imagen posteada causó gran impacto, hasta el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se expidió al respecto.