En San Lorenzo están cansados de los Romero, aseguran

Oscar y Ángel Romero. Foto: @RomeroTeam.

El último incidente de Ángel Romero generó una intensa polémica en Argentina. El Melli quebró a un compañero y en un comunicado aseguró que fue una acción sin intención.

Tras lo mencionado, el jugador fue separado por el entrenador Mariano Soso y por el momento no practica con el plantel principal.

El técnico tomó la primera decisión con Ángel Romero, luego de lesionar a Herrera. Todo un mensaje para un plantel que está cansado de los gemelos”, señala la columna publicada por TyC Sports, por el periodista Alejandro Fabbri.

Los jugadores están cansados de los Romero. No es de ahora ni por este hecho. Viene desde que llegaron. No lo dicen públicamente porque no tienen permiso para hablar, y tampoco lo gritan puertas adentro porque advirtieron que el presidente del club ha hecho todo tipo de concesiones con los gemelos paraguayos. No comen vidrio”, indica la parte más sustanciosa.

Por el momento, se sabe que el presidente del club, Marcelo Tinelli, “banca” a los Romero. En redes sociales muchos hinchas se hicieron sentir a favor también.

La polémica está instalada y se verá con el correr de los días cómo avanza la situación de los compatriotas.