Ángel Romero, el “miserable obstáculo” que fracturó a un compañero

Ángel Romero. Foto: San Lorenzo.

Un hecho desafortunado tiene como protagonista a uno de los “Mellis” Romero, en este caso a Ángel, quien fracturó a un compañero en la práctica de San Lorenzo de Almagro.

El lesionado es el juvenil lateral Andrés Herrera, quien según medios argentinos estaba por ser transferido a Palmeiras. Lo acontecido, como era de esperar, generó gran polémica en el país vecino.

Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses”, señala el parte médico de San Lorenzo.

Por su parte, el capitán del club, el defensor Fabricio Coloccini, lanzó un mensaje para el compañero lesionado: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos… los q quedan por lograr (sic)”, tecleó en su cuenta en Instagram.

“El referente habla; y el miserable obstáculo tiene nombre y apellido. No era invento. Era verdad. Al plantel le molestó la patada fuera de lugar y la forma de manejarse después de pegarla. Ángel Romero apuntado por sus pares”, tuiteó el periodista Hernán Castillo, refiriéndose claramente al paraguayo.

Por su parte, el también comunicador Pablo Lafourcade, lanzó un mensaje en Twitter, asegurando que la entrada del Melli fue sin intención de lastimar a su compañero.

Ángel lanzó un mensaje en redes sociales asegurando que todo ocurrió sin la motivación de lesionar a Herrera. Además, manifestó sus disculpas.

Los detalles abajo.