Tremenda patada “al estilo Adebayor” en el fútbol femenino

Captura de video. Foto: TyC.

En el fútbol femenino es poco habitual ver jugadas muy violentas, sin embargo en las últimas horas comenzó a viralizarse una patada “al estilo Emmanuel Adebayor”.

Olympique de Lyon goleó 3-0 al Reenes por la segunda jornada de la Division 1 de Francia en un partido que fue muy tranquilo, controlado por la visita durante los 90 minutos, pero sobre el final llegó una patada criminal, de acuerdo a lo reportado por TyC Sports.

Selma Bacha, defensora del Lyon, fue la protagonista de un golpe en la cara a Melissa Herrera, mediocampista tica del conjunto local, que quedó tendida en el piso con mucho dolor y tomándose el rostro.

Imagen del patadón. Foto: @DavidaVictor.

Ocurrió al minuto cuatro de adición, ya finalizaba el encuentro y sin necesidad de disputar la pelota, Bacha chocó duramente a Herrera y vio la tarjeta roja.

La costarricense se puso a llorar tras la patada, visiblemente dolida. La agresión recuerda la patada de Adebayor en el partido entre Olimpia y Defensa y Justicia de Argentina.

La defensora, luego del partido escribió en sus redes sociales apoyando a Herrera: “Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. De todo corazón contigo”, con una foto de la jugadora rica.

Los detalles abajo: