Trovato dispara contra medio del Grupo Cartes

Marco Trovato. Foto: Twitter Kike Gamarra.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, usó su cuenta de Twitter para desmontar las pruebas que fueron presentadas en su contra en el marco de una denuncia por amaño de partidos llevada hasta la FIFA.

La semana pasada comenzó a hablarse de supuestas pruebas que incriminan a Trovato en el amaño de partidos. Estos arreglos se habría dado con fines

Este jueves, en horas de la tarde el presidente decano comenzó a publicar imágenes que revelan un supuesto montaje en su contra.

Además, no se guardó nada para despotricar contra el canal GEN, del grupo Cartes. “A @SomosGEN seria bueno que ya que dijeron mi nombre y mostraron chats falsos con nombres de jugadores en actividad, también muestren el denunciante y su prontuario, demandas, órdenes de captura por estafa, apropiación y hurto que tiene. Sean Imparciales como Periodistas !!! (sic)”, lanzó.

Además, retuiteó videos en los cuales se apunta a un tal Edgar Troche como quien habría hecho la denuncia mencionada. El hombre es hincha de Libertad, aparentemente.

Podrían consultarle al Vice Pdte de @Libertad_Guma el Sr Jorge de los Ríos si conoce al Denunciante Edgar T. Les dejo unas fotos por si no lo conocen al Sr De Los Ríos (sic)”, lanzó adjuntando imágenes.

Coincidentemente, el medio del Grupo Cartes es el señalado por el titular olimpista. Justamente Horacio Cartes es presidente honorario de Libertad. 

Por el momento nada se sabe sobre la determinación de la FIFA sobre las averiguaciones.

Los detalles abajo: