Ronaldo revela cómo eran sus fiestas

Ronaldo. Foto: Captura.

El “Fenómeno” Ronaldo confesó varias cosas en un programa de televisión y habló sobre las fiestas que llevaba adelante en su época de futbolista.

El actual presidente del Valladolid se sinceró con Jorge Valdano en su espacio de Movistar+, donde no escondió que “alguna vez he podido hacer una fiesta demás, pero no era así. Siempre he sido muy responsable, siempre he intentado no perjudicar mi físico”.

El exdelantero admitió que “después de los partidos ganados sí me gustaba celebrar y como ganábamos siempre… era un problema”, de acuerdo a lo replicado por 20 Minutos de España.

Sus confesiones continuaron cuando Valdano sacó el tema de sus cumpleaños y la llegada del famoso autobús repleto de señoritas: “Hay mucha más leyenda de lo que realmente fue y aparte de que mi cumpleaños, que quedó en la historia como el más famoso de todos, con la llegada del autobús”. “La llegada del autobús fue horrible”, manifestó.

El exjugador reconoció que aquella “fue una época espectacular” y recordó un comentario que suele hacer a menudo: “Digo que Real Madrid y Madrid es la mejor combinación de ciudad – equipo que uno puede encontrar en la vida”.

En otro momento, desveló que, pese a que Florentino Pérez le puso seguridad propia para que no celebrara estos eventos “alguno de los empleados de seguridad entraba en la fiesta”, dijo, consignó Mundo Deportivo.