Trovato reacciona ante revelación sobre “amaños”

Foto: Twitter Marco Trovato.

En enero de este año comenzó a hablarse de una denuncia contra Marco Trovato que fue llevada hasta la FIFA, luego pasó largo periodo en que nada se supo de tal cuestión. Este miércoles, el presidente de Olimpia afirmó que la cuestión se trata de un complot en su contra y que puede demostrarlo.

El periodista de ABC Color, Pablo Guerrero aseguró ya este jueves que accedió a la denuncia de 550 páginas y brindó detalles a través de ABC TV y la 730 AM.

El comunicador dijo que logró leer capturas y transcripciones en las cuales se habla de ciertas ventajas deportivas a las cuales se accedió.

Supuestamente, se habla de penales entregados, por ejemplo. Además, citó que hay “un arquero terriblemente implicado”.

“Hay amaños para ventajas deportivas y hay amaños para ventajas económicas”, explicó Guerrero, entre otras cosas.

Dentro del material llevado a la FIFA se hacen cotejos con las capturas y lo que ocurrió en la cancha, los cuales supuestamente coincidente.

Entre otras cosas, también se hizo alusión a “una derrota muy llamativa”, cuando un club “pequeño” le ganó a un “grande”.

El titular olimpista se comunicó con el medio que dio a conocer la información y entregó un documento, en el cual se hace referencia a un peritaje, el cual deja constancia que en el celular de Trovato no aparecen los chats aludidos en la denuncia.

Ante esta situación, el presidente decano lanzó un tuit: “Como no llego la bomba (Bomba) de (Bandera de Suiza), Perdieron la Paciencia, todo a su debido tiempo !!! (sic)”.