Trovato lanza candidatura y habla sobre “complot” en su contra

Marco Trovato. Foto: D10.

El actual presidente del Club Olimpia lanzó este miércoles su candidatura para cumplir un nuevo periodo como titular decano. A la par, habló sobre un supuesto complot en su contra, propiciado por otros clubes.

El dirigente anunció que serán sus últimos cuatro años como presidente, si es electo nuevamente.

Por otro lado, en conversación con la 1080 AM, habló de una cuestión que fue polémica al inicio de este año. “Con la información que tenemos de los personajes que están involucrados en este tema y han armado un complot contra nosotros, me parece que la banderita de Suiza va a terminar cayendo en su cancha”, comenzó diciendo.

“Es un complot que se armó donde hay gente involucrada comprando pruebas falsas, ellos presentan pruebas falsas y nosotros presentamos fotos y videos de las personas comprando, involucrada de otros clubes”, agregó, de acuerdo a lo replicado por D10.

“Llegado el momento vamos a tener la suerte de demostrar a la gente el gran trabajo de esta Comisión Directiva. La FIFA nos pide una confidencialidad porque hay una investigación paralela iniciada muy importante”, lanzó finalmente.