Ronaldinho dice que paso por Paraguay fue “una etapa difícil”

Ronaldinho con la camiseta del Ciclón. Foto: Fernando Benítez.

Ronaldinho habló sobre su reciente paso por Paraguay en una publicación en la que dio a conocer el teaser de una película biográfica.

Dinho presentó en redes sociales el teaser de la película sobre su vida, que se denomina “Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo”.

El exfutbolista que estuvo en Paraguay hasta el pasado martes, manifestó que una etapa difícil de su vida llegó a su fin, además agradeció el cariño y el apoyo recibido, entre otras cuestiones. El excrack del Barcelona y la selección de Brasil estuvo procesado por uso y producción de documentos públicos de contenido falso.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, que en gran parte se debe a su apoyo (sic)”, lanzó, adjuntando el video.

Ronaldinho pasó más de cinco meses en Paraguay, luego de ingresar con documentos falsos al país. Llegó a permanecer durante un mes en la cárcel, luego pasó a un hotel y tras un arreglo con la justicia, se marchó.

A nivel local dejó varias anécdotas, por ejemplo, haber jugado vóley y piki en la Agrupación Especializada, además de un improvisado torneo de fútbol.

Los detalles abajo: