
Desde hace unos días que el humo en el ambiente en Asunción es agobiante. Se supo que los incendios en la zona de la Costanera y alrededores de la capital contribuyen a que se presente el fenómeno.
En redes sociales se no tardó en relacionar el humo del ambiente con el “generado” por Emmanuel Adebayor, con su venida al país para jugar por Olimpia.
El veterano delantero togolés llegó a Paraguay en febrero de este año para ser parte del Decano, pero no sumó mucho para el equipo, ni siquiera convirtió un gol de manera oficial.
Manolito se marchó a su país ni bien comenzó la cuarentena a nivel local y nunca volvió. El su momento desde Olimpia se dijo que incluso pagaría un vuelo privado para retornar, pero tal cuestión no ocurrió.
Adebayor se volvió tendencia en Twitter, relacionado con el humo en el ambiente, incluso superando a Julio Mazzoleni, quien este viernes habló en conferencia de prensa.
Los detalles abajo:

Insoportable el ambiente en Asunción!
Hay más humo que las expectativas generadas por Adebayor en Olimpia.— Rudy Hopf (@rudyhopf) August 28, 2020
Ni Adebayor se animó a tanto. https://t.co/roVhF5SUTj
— Fernando Moreno (@fmoreno_py) August 28, 2020
Adebayor vuelve y pone Plata de su bolsillo para eso.. https://t.co/KJGWoqUkhA
— Edgar (@ed7pato) August 28, 2020
Este humo ya no me afecta, ya inhalé el humo de Adebayor 💔
— Zulia 🌷 (@ZuliaDavalos) August 28, 2020
No saben si adebayor juega el domingo ?
— ✌Will (@Elenanoseis) August 28, 2020