Costas es “lloronita”, dice Ballota

Ballota y Costas. Foto: ABC/La Nación.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballota, calificó de “lloronita” al DT de Guaraní Gustavo Costas. Esto, tras las quejas del estratega por insultos recibidos durante el encuentro entre el Legendario y Olimpia en Para Uno.

“Yo minimizaría ese tipo de problemas. No fue una cuestión que pudo incidir en el resultado del partido. Es muy de lloronita esto, muy de nena”, fue lo que soltó en conversación con la 650 AM.

Siguió cargando contra el también ex DT del Decano. Dijo que en 2008 abandonó al plantel de Olimpia, no sin antes llevarse USD 250.000.

Por otro lado, en conversación con la 970 AM, Costas dio su versión sobre lo ocurrido en la victoria del Aborigen en la noche del viernes.

A mí no me importa si me insultan, lo que si me parece falta de respeto que griten a los jugadores, son dirigentes. Y les digo a todos a los míos también”, expresó.

Después me dijeron que fue el presidente del Olimpia, cada uno es como lo crían”, dijo sobre quien supuestamente dirigió gritos hacia los jugadores.

Juan Alberto Acosta, presidente aurinegro, había mencionado a Marco Trovato como el responsable de insultos hacia el técnico Costas, el sábado en conversación con la 730 AM.