Santacruz a periodista: “Ponete la camiseta y vení a saltar”

Nelson Rene y Santacruz. Foto: Twitter de ambos.

El futbolista de San Lorenzo, Jordan Santacruz, lanzó un filoso tuit contra el periodista deportivo que se hizo conocido como Nelson Rene, principalmente en Twitter.

Tras la polémica de un supuesto penal contra Roque Santa Cruz en el partido entre San Lorenzo y Olimpia, el comunicador aseguró que fue un “penalazo”.

“La de Roque contra San Lorenzo fue penalazo. Si esa no es penal, acaban de descubrir cómo ganarle a los mejores cabeceadores dentro del área sin disputarles en el juego aéreo”, lanzó.

Jordan no dudó en responderle al comunicador, a través de su cuenta en Twitter. “Ponete la camiseta vos también y veni a saltar (sic)”, fustigó.

El jugador del Rayadito conversó este martes con la 970 AM y dijo que su publicación la realizó exaltado. “Anoche me exalté con el tuit, sé que Olimpia vende más, pero nadie habló del buen segundo tiempo de San Lorenzo, se termina hablando más de la polémica”, lamentó.

Es que en ese momento, el partido iba igualado a 2 tantos, si el árbitro pitaba penal contra Roque, posiblemente venía el desnivel.

Los detalles abajo:

Tuit que fue borrado.