Futbolista del Barcelona da positivo, pero al alcotest

Arthur Melo. Foto: Barcelona.

La temporada para los futbolistas del Barcelona acabó, sin embargo algunos siguen siendo noticia, como es el caso del brasileño Arthur Melo.

El volante que está finiquitando su salida del club catalán, para fichar por la Juventus, fue retenido en un control rutinario de alcoholemia y dio positivo.

Según informa este lunes el Diari de Girona, Melo, conducía su Ferrari en la población de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, cuando fue retenido en un control de alcoholemia.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Suro de Palafrugell, una de las entradas de la población, cerca del polígono industrial de la localidad, cuando, según la información, Arthur tuvo que pasar el control.

El Ferrari que conducía Arthur fue retenido por la policía local para pasar un rutinario control de alcoholemia, replica Sport.

Una patrulla que pasaba por la zona cerca del Ferrari vio que había algún problema y le mandó parar. Tras hacer bajar al conductor, es decir Arthur, ya notó, según fuentes de la investigación, que el centrocampista brasileño estaba conduciendo bajo signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando se le practicó la prueba de alcoholemia, dando 0,55 mg/litro de aire expirad. Un positivo civil, ya que supera los 0,50 mg / l.

El jugador se encuentra en Barcelona, pero se le ha abierto un proceso civil al que deberá hacer frente antes de partir hacia Italia.