Bobadilla habla de su “calentura” ante Cerro Porteño

Raúl Bobadilla y su polémico gesto. Foto: La Nación.

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, habló sobre su pataleta tras el partido ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. El local venció por 1-0 y el “Tanque” estalló una vez terminado el partido.

“Había mucha gente (en la cancha). No sé si tendría que estar. No sé si son dirigentes o hinchas. Esos gritos que bajan de las gradas y que levantan más las pulsaciones y temperaturas del partido”, comenzó diciendo en conversación con la 730 AM.

“Una cosa son hinchas que pagan entrada y putean, que es lo normal. Pero dirigentes, personas grandes que estén gritando: acabado, fracasado o puteadas más elevadas, no van. Me molestan y mucho”, continuó.

Una de las cosas que más llamó atención fue su gesto, que daba a entender que se había “pagado”, cuestión que fue captada por un fotógrafo del diario La Nación.

“El gesto fue un gesto erróneo. Quizás pedir disculpas por eso, pero la verdad ofende. Si se tomó mal, pido disculpas. Fue un momento de calentura porque me molesta la injusticia”, expresó.

Otro motivo de molestia por parte de los cerristas fue una publicación en redes sociales que hacía referencia a su número de camiseta, la 25.

“Ayer me acabo de enterar por qué 25 (sobre calificativo 25 pagantes). No fue la intención de cargar contra nadie. Hubo mucha crítica de la gente de Cerro. No tengo ningún problema. Lo acepto. Yo comparto publicaciones”, dijo.

“Tampoco soy el mejor con las redes sociales. Lo compartí. En ningún momento fue con mala intención hacia nadie”, dejó en claro.