Cristiano fue ofrecido para jugar con Messi, aseguran

Messi y Cristiano. Foto: Olé.

En las últimas horas comenzó a correr con fuerza el rumor publicado por un periodista de la BBC. Según el comunicador Guillem Balagué, el agente de Cristiano Ronaldo lo ofreció al Barcelona, si se da, será el compañero de Lionel Messi en la próxima temporada.

“La razón por la que Cristiano Ronaldo se acercó al PSG no tiene que ver con el hecho de que el PSG realmente esté pensando en llevárselo, sino que desde la Juventus le pidieron a Jorge Mendes que le buscara un nuevo equipo”, aseguró el periodista.

“La cosa empezó hace un tiempo. En los últimos seis meses Mendes también ofreció a Cristiano al Real Madrid, que ha dicho rotundamente que no a su posible regreso”, siguió de acuerdo a lo replicado por Olé.

“Hubo rumores sobre la MLS y otras cosas. La Juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció a Cristiano a todas partes, incluido el Barcelona”, manifestó.

“Pero no estoy tan seguro de que puedan deshacerse de él tan fácilmente con ese sueldo. Gana 23 millones de euros netos al año, que era lo que ganaba en el Madrid y lo igualaba la Juventus. ¿Quién está dispuesto a pagar tanto dinero?”, dejó en claro.

Con el rumor, el mundo del fútbol comenzó a especular con la posibilidad de que Cristiano y Messi jueguen juntos en el Barcelona, tal vez la próxima temporada.

Los detalles abajo: