Trovato y Chila demuestran indignación por absolución de cura

Trovato y Chilavert. Foto: Olimpia Media/AS.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, y el exgolero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, demostraron su indignación en redes sociales tras la absolución de un cura denunciado por acoso sexual.

El religioso Silvestre Olmedo fue absuelto, gracias al fallo de los jueces Dina Marchuk y Hugo Segovia, a pesar de que se comprobó que manoseó a una joven feligresa que lo denunció.

En redes sociales se vieron diferentes manifestaciones y actores importantes del fútbol, como Trovato y Chila, se hicieron sentir.

Los jueces Dina Marchuk y Hugo Segovia deben ser expulsados de la justicia Pya,son tan miserables que protegen a un cura acosador y protegido del Monseñor Valenzuela,otra vergüenza más de la Iglesia Católica.Basta de impunidad y de corrupción en el Py (sic)”, tuiteó el exgolero.

No suelo opinar sobre estás cuestiones aquí, pero como Padre de 2 mujeres siento una Impotencia terrible por este fallo de nuestra Justicia. Cuál es el mensaje que nos dan a nosotros como sociedad? (sic)”, lanzó el titular del Decano.

El mensaje: Pueden tocar senos sin consentimiento sin problemas, pero solo una Vez por mujer?. No hay castigo, pena ni nada ??? Sin importar si sos cura o no. Pero si creo que serlo agrava el hecho !!!”, reforzó.

Los detalles abajo: