No pasó de un susto: Olimpia y Libertad están libres del virus

Ilustración. Foto: Trece.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que los planteles de Olimpia y Libertad dieron negativo a la prueba de Covid-19.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los estudios laboratoriales realizados a los planteles de @elClubOlimpia y @Libertad_Guma, los resultados dieron negativo al COVID-19, por lo que ambos equipos podrán cumplir con sus respectivos juegos de esta fecha del campeonato”, informó el ente rector del fútbol en redes sociales.

Las pruebas se tomaron tras la confirmación de dos positivos en dichas instituciones, sin embargo en la oportunidad no se dio a conocer si se trataban de futbolistas.

De esta manera, ambos equipos podrán cumplir con sus respectivos compromisos este sábado, desde las 16:00, Olimpia visita a General Díaz, mientras que Libertad recibirá a 12 de Octubre, desde las 18:30. El Decano y el Guma están con 22 puntos, deben ganar para recuperar la punta.

Por el momento, el único antecedente de aplazamiento a causa del virus es el encuentro entre 12 de Octubre y Sol de América, que no pudo jugarse en el reinicio del Apertura.