Orden de captura para presidente de importante club mexicano

Billy Álvarez. Foto: TUDN.

Un juez ordenó detener al presidente de Cooperativa La Cruz Azul, así como otros miembros de la misma, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de acuerdo a lo apuntado por Milenio.

Un juez federal del Estado de México libró una orden de aprehensión contra el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales.

Guillermo Héctor Álvarez Cuevas a la vez es el presidente del club Cruz Azul, el cual tiene en su plantel actualmente al paraguayo Juan Escobar.

Billy Álvarez, como es conocido, deberá ser presentado ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, quien libró la orden de captura.

También se ordenó la aprehensión de Mario Sánchez, director financiero; Eduardo Borrell, director jurídico, así como de Víctor Garcés, ex director jurídico de la Cooperativa, además del abogado externo Ángel Junquera, entre otros.