Delantero del Real Madrid dio positivo a Covid-19

Foto: Twitter Mariano Díaz.

Mariano Díaz dio positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en estos momentos. El futbolista que deberá permanecer en cuarentena, informó Marca.

El jugador no entrenó este martes con sus compañeros y se mantiene en su domicilio, sin contacto con el resto de la plantilla. Por los plazos a tener en cuenta, se perderá el duelo ante el Manchester City.

El delantero del Real Madrid, como el resto de la plantilla, disfrutó de unos días libres después de la consecución de LaLiga. A la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano tuvo resultado positivo.

El jugador, tal y como ha decidido el Real Madrid, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto de la plantilla. Por este motivo, el de aislar rápidamente a un positivo, se decidió realizar el test en los domicilios de los jugadores y bajo supervisión del club, una vez que LaLiga ya no marca los protocolos. Este es el primer positivo entre los grandes equipos de España.

Ese país europeo sigue siendo uno de los más golpeados por la pandemia, que meses atrás generó una tragedia, por la gran cantidad de fallecidos.