Messi “destroza” a su equipo tras perder el campeonato

Lionel Messi. Foto: Captura.

Real Madrid es el campeón de LaLiga, a costa de un Barcelona que no pudo lograr puntos clave, como ocurrió este jueves, al perder de local contra el Osasuna por 1-2.

Tras el duelo, el argentino y capitán del Blaugrana, Lionel Messi, conversó con la televisión y en pocas palabras “destrozó” a su equipo.

“No esperábamos… no queríamos terminar LaLiga de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año. Fuimos un equipo irregular, débil, al que nos ganan por intensidad y al que nos marcan fácil gol. Perdimos muchos puntos donde no debíamos”, comenzó diciendo, de acuerdo a lo reportado por Sport.

Fue consultado sobre los factores que desencadenaron que el Barcelona pierda el campeonato y respondió: “El Real Madrid hizo lo suyo; después del parón hasta ahora no perdió y eso tiene mucho mérito, pero nosotros ayudamos y mucho para que se lleven la Liga ellos. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores”.

Semanas atrás se había hablado de que Messi no renovaría más allá de 2011, por el momento no hay certezas sobre la continuidad del 10 en el Barcelona.

Los detalles en el video.