Adebayor dice que se aferra a su yerba al despedirse

Foto: Twitter Emmanuel Adebayor.

El delantero togolés Emmanuel Adebayor lanzó un sentido mensaje de despedida, dirigiéndose a la afición franjeada.

“Debido a la pandemia; el club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual. Quisiera agradecer al presidente Marco Trovato, la Junta Directiva, el entrenador Garnero, el cuerpo técnico, los jugadores, los aficionados y el público en general por la increíble bienvenida y los buenos momentos que pasamos juntos”, apuntó el jugador en su cuenta en Instagram este miércoles.

“Ciertamente me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes. Les deseo todo lo mejor y rezo para que el club y la ciudad continúen prosperando. Los amo a todos”, sentención.

El jugador togolés fue todo un suceso al venir a Paraguay. Sobre todo por su vasta trayectoria en equipos importantes como el Arsenal, Real Madrid y Manchester City.

Ni bien suspendido el fútbol debido a la pandemia, el jugador se marchó a Togo, con un equipo de tereré en la mano.

En algún momento se habló de un posible retorno, incluso que el jugador se haría cargo de los gastos, sin embargo la cuestión se dificultó debido a la situación que vive el mundo por la falta de conectividad.