Modelo revela cómo son las “fiestitas” de los futbolistas

Foto: Instagram Amor Romeira.

Los futbolistas tienen fama, dinero y se pueden dar muchos lujos. Uno de ellos es la posibilidad de disfrutar de ciertos encuentros.

La modelo española Amor Romeira reveló algunos detalles de cómo son las fiestas privadas que realizan los futbolistas, a las que asisten actrices, influencers y damas de compañía, para suavizar el término.

Amor confesó que estos festejos no tienen una fecha en especial, simplemente los jugadores pueden organizar una fiesta de un día para otro y envían a intermediarios para que contacten a las famosas.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, expuso Romeira en entrevista para el programa Socialité.

La modelo explicó que a la fiesta van mujeres que cobran por asistir, un precio que va de los USD 900 a los USD 1.000 aproximadamente; aunque este costo varía de acuerdo a la duración del evento y al interés por el que hayan sido contratadas.

“Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas”, precisó.

Las fiestas son tan privadas que cuando se llega al lugar donde será el evento se les pide a los asistentes que dejen su celular, se les repone recién cuando se marchan.

“Tienes totalmente prohibida tu libertad a nivel teléfono, a ti te requisan gente de la fiesta, ese teléfono pasa a posición de la persona de la fiesta, hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas”, aseguró, de acuerdo a lo replicado por Milenio.

Aclaró que ella nunca cobró por asistir a estas fiestas: “Si, me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas”.

En el pasado, Amor confesó a El Español que llegó a tener relaciones sexuales con varios futbolistas del Real Madrid.

El audio de las declaraciones abajo: