Apuñalan a compañero de Wayne Rooney

Andre Wisdom. Foto: Derby.

Andre Wisdom, defensa del Derby Conty, de 27 años, permanece estable en el hospital, donde fue trasladado el sábado con varias heridas por apuñalamiento. Es compañero del ya legendario Wayne Rooney.

La noticia la confirmó el propio club de la Championship, es decir la segunda división de Inglaterra.

Wisdom, que se formó en la cantera del Liverpool y fue internacional inglés en las categorías inferiores, recibió una llamada de un familiar estando en casa después de la victoria de su equipo ante el Reading, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo.

Tomó su automóvil ya de noche y se dirigió a un área cercana a Liverpool a recoger a dicho familiar.

Cuando salió de su automóvil fue atacado en la calle por un hombre que llevaba un cuchillo y que le apuñaló varias veces antes de robarle. La policía de Merseyside está investigando el suceso.

El Derby confirmó la noticia: “Tiene heridas graves que le han hecho tener que ir al hospital, donde permanece en una situación estable. La policía de Merseyside está investigando los hechos y nosotros vamos a concentrarnos en dar nuestro apoyo a Andre y a su familia”. Mientras, algunos aficionados del Derby County están recaudando dinero para financiar una pancarta de apoyo al jugador que pretenden colgar en Pride Park, consignó AS.