Chila enciende las redes con posteo sobre candidatura a la Presidencia

Chila. Foto: Captura.

José Luis Chilavert anunció su candidatura a la Presidencia para las elecciones del 2023, de acuerdo a una imagen que publicó en sus redes.

Esto, de acuerdo a la publicación de una imagen en su cuenta de Twitter que cuenta con su retrato rodeado por un lazo de los colores de la bandera paraguaya y con la inscripción “Chila, Presidente 2023” en la parte superior y “Tu voz.. sin tapaboca..!!” en el margen inferior.

Así también se mostró cansado de la corrupción, impunidad y saqueo al pueblo, por lo que su candidatura sería una opción para enfrentar dichas situaciones. “Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo”, tecleó.

El posteo tuvo mucha repercusión en la red del pajarito y fue tendencia en nuestro país.

Cabe señalar que días atrás también sonó el nombre de Roque Santa Cruz como candidato presidencial por el Movimiento Honor Colorado. El delantero olimpista desmintió el rumor, pero tampoco descartó una aproximación a la política.

Chila actualmente se encuentra enfrascado en un litigio judicial con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, quien lo querelló por difamación, calumnia e injuria.

El posteo abajo: