Adebayor llegará a Paraguay en vuelo privado, trasciende

Foto: Twitter Emmanuel Adebayor.

Cada vez está más cerca el retorno del futbolista togolés Emmanuel Adebayor, tanto es así que hasta se habla de su ruta. El jugador se mostró activo en redes, dando a entender que se mantiene en forma.

Posible itinerario para retorno de Adebayor a Paraguay. Saldrá de Togo en vuelo comercial a Madrid o Paris. Desde ese punto, a San Pablo, también en vuelo comercial. De esta ciudad a Paraguay en vuelo privado. Haría cuarentena en el mismo hotel donde estuvo hospedado”, informó el periodista Arturo Rubín, en su cuenta en redes.

Adebayor se había marchado poco después de iniciada la cuarentena sanitaria en Paraguay. Actualmente se encuentra en su país, esperando el momento de embarcar hacia este lado del globo.

Se espera que el delantero esté en el país el 26 de junio, con lo que podría estar a disposición del club 14 días después, para su puesta a punto en términos físicos.

El campeonato local reinicia el 17 de julio, por lo que tendrá unos días de entrenamiento para poder jugar con el Decano.

Olimpia además espera jugar la Copa Libertadores, competencia para la cual contrató al africano.

Más detalles abajo: