Trovato revela qué falta para el retorno de Adebayor

Emmanuel Adebayor. Foto: Olimpia.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, explicó que la entidad tiene encaminado el retorno de Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en Togo. Sin embargo reconoció que falta algo por definir para la vuelta del delantero.

El togolés se marchó poco después de iniciada la cuarentena a nivel local. Luego de cumplir un periodo en Benín, llegó a su país natal, donde permanece hasta hoy en día.

Por manifestaciones anteriores, se sabe que la vuelta puede costar alrededor de USD 130 mil debido a que debe ser en un vuelo fletado.

Trovato dio a entender que el retorno del jugador está encaminado, de acuerdo a la entrevista brindada a la 730 AM.

“Nosotros tenemos un acuerdo con Adebayor para su retorno. Estamos trabajando en eso. Emmanuel está haciendo un renunciamiento muy importante, es un esfuerzo que está haciendo con muchas ganas”, expresó el titular decano.

Hay un pequeño detalle con una escala del vuelo y cuando eso se resuelva vuelve al Paraguay. Adebayor va a pagar parte del vuelo y ni les cuento el renunciamiento importante que está haciendo económicamente”, apuntó sobre lo que falta para tener todo listo.

“Estamos trabajando para lograr el retorno y, si Dios quiere, que vuelva a jugar con nosotros. Creemos que estará antes del 26 de junio en Paraguay”, manifestó.