“Somos miopes y caprichosos”, critica Trovato

Marco Trovato. Foto: D10.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló sobre la situación que se vive de cara al retorno del fútbol local. Se mostró en contra de lo resuelto por sus pares y la Divisional de mantener los tres cambios por equipo en cada partido.

El titular franjeado había propuesto efectuar cinco modificaciones en los duelos del Apertura, como se habilitó desde la propia FIFA, sin embargo la Divisional no accedió.

Sobre el punto expresó: “Somos miopes y caprichosos para analizar estas cuestiones futbolísticas, aquí los dirigentes definieron, no los entrenadores”.

Trovato, tras ver partidos del exterior, había advertido la cantidad de elecciones en los jugadores, por lo que pensó que lo más indicado era ampliar el número de cambios.

“No me voy a cansar de proponer cosas. Siempre lo hice y hubo un momento en que no me dieron bola y terminaron haciendo lo que propuse”, manifestó en conversación con la 1080 AM, de acuerdo a lo replicado por D10.

Se animó a decir que la dirigencia del fútbol, sin individualizar, no quería que el campeonato retorne. “Aquí había una clara intención de no reiniciar el campeonato este año y luego cambiaron de pensamiento, buscaban dilatar al máximo”, sostuvo.

En cuanto a Emmanuel Adebayor, indicó que están viendo cómo traerlo. Por otro lado, expresó que no harán incorporaciones.