Chila pidió juicio televisado y adelanta algunas de sus verdades

Chila y Domínguez. Foto: Perfil.

José Luis Chilavert y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, irán a juicio oral debido a que rechazaron conciliar.

Tras la audiencia, llevada adelante en el Palacio de Justicia de la capital, Chilavert conversó con la 730 AM y adelantó algunas de sus verdades que desea dejar al descubierto mediante el proceso.

A la diligencia acudieron los representantes de ambas partes, mientras que los afectados siguieron el proceso de manera telemática.

Televisado en vivo y en directo (sobre su pedido), para que nuestra gente sepa que esto es una lucha de clases”, comenzó diciendo.

“Tengo todas las pruebas necesarias”, expresó sobre las acusaciones de corrupción con relación a Domínguez.

Afirmó que la Conmebol le paga USD 44.000 por mes a cada presidente de asociación de fútbol de los países de Sudamérica.

Además, dijo que se sabrá qué hizo el titular del ente rector del fútbol regional con el dinero recibido durante el mandato de Juan Ángel Napout en la Conmebol. Según el exgolero, el monto llega a los USD 1,5 millones.

“Ahora me voy a pegar el lujo de conocer los contratos”, manifestó Chila.

Por su parte, el abogado Claudio Lovera, que defiende los intereses de Domínguez, conversó con el mismo medio y expresó que tienen los indicios suficientes para obtener una condena.

Los agravios emanados a través de la cuenta de Twitter de Chilavert fueron sistemáticos expresó, sin embargo no quiso entrar a detallar sobre el posible propósito.