Chila quiere que su juicio con Domínguez se transmitido en vivo

Chila y Domínguez. Foto: Trome.

El exgolero José Luis Chilavert dejó en claro que quiere que el juicio que llevará adelante contra el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, sea transmitido en vivo.

El titular del ente rector del fútbol regional querelló días atrás al Chila por difamación, calumnia e injuria, por manifestaciones del exdeportista en su cuenta en Twitter.

Chilavert conversó con Vélez 670 y aseguró que el titular del ente rector del fútbol le hizo un favor. “Queremos que los ingresos de la Conmebol lleguen a los clubes y no que los dirigentes sean ricos. Contra eso luchamos, con la denuncia Domínguez me hizo un favor. Como dejé un legado en el puesto de arquero, voy a dejarlo no solo en la lucha contra Conmebol, sino también para mi país”, aseguró.

“El 16 es la primera conciliación, ya le dije a mi abogado que no haya acuerdo, quiero ir a juicio oral y que se transmita en vivo”, afirmó de acuerdo a lo informado por TyC Sports.

La audiencia de conciliación debería de darse este martes, en el Juzgado de Luque, sin embargo ninguno de las dos partes desea acceder a algún tipo de acuerdo.

Chilavert desde años viene denunciando corrupción en la Conmebol, incluso la llama Corrupbol, en un tono muy característico del exgolero.

Se verá si con esta acción judicial verdaderamente “destapa la olla” como él espera.