
El fútbol está retornando de a poco en muchos países del mundo, uno de ellos es España donde los duelos se disputan sin público.
Un hecho insólito ocurrió en el encuentro entre el local Mallorca y Barcelona. Cuando corría el segundo tiempo, un hincha ingresó al campo de juego.
El hombre estaba vestido con la camiseta de Argentina, con la número 10 en la espalda.
De acuerdo a medios españoles, la intención del fanático era abrazar a Lionel Messi, quien estaba en el campo defendiendo a su equipo. Algunos hablan de que trató de sacarse una selfie con el argentino.
El hombre fue “cazado” por la seguridad del estadio y puesto a disposición de la policía. Llamó la atención de lo ocurrido, teniendo en cuenta que el encuentro se disputaba a puertas cerradas y con estrictas medidas de seguridad.
En cuanto al partido, Barcelona venció de manera clara por 0-4, manteniendo así su liderato en la tabla de LaLiga.
Los detalles abajo:
😳 ¿Partido a puerta cerrada? ¡NO importa!
📲 Salta un espontáneo para hacerse selfies con los jugadores del Barça
😅
— Diario SPORT (@sport) June 13, 2020
Volvió Messi y metió un gol y dos asistencias en el 4-0 del #Barcelona al #Mallorca, dónde se destacó la invasión de un hincha en un partido sin público (?) pic.twitter.com/3zXzsHnn0n
— Rosario Deportes (@RosarioDeportes) June 13, 2020
¡Invasión de terreno😰!
Un fanático se metió en el campo con el estadio a puertas cerradas en el partido entre Mallorca 🆚 Barcelona.
#FutbolRPC pic.twitter.com/fisWSgszTK— Deportes RPC (@deportes_rpc) June 13, 2020
Invasión en el Mallorca – Barcelona.
Un individuo con la camiseta Argentina de Messi invadió el campo de juego e intento sacarse una selfie con el astro argentino.
Fue retirado amablemente por la seguridad del Estadio. pic.twitter.com/PBjCQ3ReN2— Reporte Fútbol (@Reporte_Futbol) June 13, 2020