Futbolista del Barcelona fue a cumpleaños y está apartado

Captura de informe.

El lateral portugués del Barcelona, Nelson Semedo, fue dejado de lado de las prácticas, luego de ser pillado en una fiesta de cumpleaños.

Marca informó que el futbolista no entrenó este jueves con el resto de jugadores de la primera plantilla, según el protocolo de LaLiga.

El motivo se basa en que el portugués fue cazado en una fiesta de cumpleaños a la que acudió hace unos días y en las que no se cumplieron las normas de seguridad establecidas.

Deportes Cuatro emitió este miércoles el vídeo en el que se veía al jugador en la fiesta de un amigo.

Según Marca, el portugués se saltó varias normas, en primer lugar, acudir a una reunión en la que había más personas de las permitidas ya que acudieron veinte personas además del personal del restaurante. Por otra parte, los invitados no respetaron la distancia de seguridad que debe haber entre las personas ya que estaban sentadas hombro con hombro. Tampoco llevaban mascarillas.

Ante esta situación, el jugador ha sido apartado del grupo hasta que se confirme que no ha contraído el Covid-19. El Barcelona vuelve a la competencia este fin de semana ante Mallorca.