Ronaldinho dice que hace deporte casi todos los días

Portada del medio. Foto: Mundo Deportivo.

Desde abril, el exfutbolista Ronaldinho, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga, del microcentro de Asunción.

Ronaldinho conversó con Mundo Deportivo de España y refirió que en el hotel les dan un trato excelente y que tienen todo bien ordenado. “Estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible”, expresó.

“Hacemos deporte y academia casi todos los días. Tenemos un gimnasio donde poder trabajar y una sala que nos han adaptado”, soltó.

Dijo que han sido 60 días largos y que “la gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado”.

Mencionó, además, que es algo que se “quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada”, sobre la pandemia.

“Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojalá todo vuelva a ser como antes”, expresó con relación a la situación que se vive hoy en día.

En la entrevista no habló sobre su caso judicial ni cómo terminó confinado a la Agrupación Especializada con prisión preventiva. El exastro del fútbol está procesado por producción y uso de documentos públicos de contenido falso.