Futbolista presumió conducir a 200 km/h y fue denunciado

Alan Pulido y su velocímetro. Foto: TUDN.

El futbolista mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, fue denunciado ante la policía de la ciudad de su club por conducir a alta velocidad.

De acuerdo a lo informado por AS, el exjugador de equipos como Chivas y Tigres acudió este jueves al entrenamiento con el plantel, pero decidió compartir con sus seguidores parte de su recorrido en auto.

Pulido es uno de los futbolistas mexicanos más activos en redes sociales y en esta ocasión presumió en sus Instagram Stories su lujoso Ferrari, el cual condujo hasta 197 km/h, aunque en la captura se puede notar que llegó a los 198 km/h.

Lo ocurrido no pasó inadvertido para los ciudadanos, quienes se indignaron y denunciaron al exfutbolista de Chivas con la policía de KC a través de redes sociales, según reportó TUDN.

Una captura difundida en redes indica que las autoridades agradecieron a la persona por haberles notificado el hecho, algo que la policía de los Estados Unidos generalmente no deja pasar y son implacables con las reglas de velocidad.

Se verá con el correr de las horas y días si el futbolista mexicano es multado o sancionado de alguna manera por andar a tan alta velocidad.

Captura viralizada. Foto: TUDN.